miércoles, 29 de febrero de 2012

Los escarabajos vuelan al atardecer

Después de leer "Los escarabajos vuelan al atardecer", de María Gripe, lectura obligatoria del primer trimestre de Lengua Castellana y Literatura, los alumnos de 2º ESO nos dan su opinión sobre el libro.

Su contenido es interesante; es un buen libro de aventuras e intriga, pero creo que le falta un poco de humor para ser un libro destinado a los jóvenes. Por lo demás está muy bien y es muy entretenido. En resumen, lo recomendaría como lectura juvenil.
César Martín

Me ha parecido un buen libro, porque es de misterio y aventuras. Lo que más me ha gustado ha sido la planta que parece captar las palabras y los sentimientos. Lo que menos me ha gustado ha sido el hecho de que la historia de amor entre Emile y Andreas termine trágicamente por el supuesto maleficio de la estatua egipcia.
Jorge Sánchez


Me ha parecido una novela de misterio muy interesante. Hay varias cosas que me han llamado la atención, pero si tuviera que escoger una, me quedaría con la Selandria, una planta que cambia de actitud.
El final me ha sorprendido por inesperado. No contaba con que algunos sucesos se resolvieran así. Hubiera preferido que quedaran atados algunos cabos sueltos y se hubieran aclarado varios enigmas que quedan por resolver.
Supongo que, si hubieran encontrado la estatua egipcia, habrían salido en el periódico de nuevo y habrían tenido que donarla al museo.
Miguel Izquierdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario